Actuación de Los Walkers en Ubik Café (Valencia)

Encontrarse en el espacio y en el tiempo no era fácil, pero ocurrió. Qué fueran complementarios en voces e instrumentos tampoco era probable, y también sucedió. Hace años de la formación de los Walkers y los cuatro siguen disfrutando de la música como el primer día.

Sin embargo, no es suficiente para ninguno, quieren más, quieren seguir adelante y juntos, por eso acaban de lanzar al mercado su segundo disco, un póquer de voces e instrumentos que engancha, sorprende, divierte y da de sí lo que se esperaba de ellos. Johnny, Ovidi, Sergio y Natxo son los Walkers, un grupo capaz de cantar viejas versiones del rock y mezclarlas con nuevos éxitos. Los Walkers son rockeros de pura raza que dan el cante por donde van, capaces de actuar juntos y también por separado y que cumplen a la perfección en el dime con quien andas y te diré quien eres. Y es así, porque los Walkers son Walkers por encima de todo.

Así se describen Los Walkers, un grupo de Valencia compuesto por grandes músicos que llenan locales en todas sus actuaciones.

Este domingo pasado para quien no estuvo por Ubik Café y se perdió un conciertazo, deciros que son unos fenómenos y vale la pena ir a verlos. Aquí tenéis un pequeño vídeo.

Fragmento actuación.

Si queréis ver cuando actúan de nuevo Los Walkers por Valencia echad un vistazo a su página web en el siguiente enlace:

http://www.loswalkers.es/Home.html

¡Abrazos!

Página web Alex Martinez foto de Los Walkers
Página web Alex Martinez foto de Los Walkers